Trucos para aumentar el valor de tu vivienda

Family House 3

Cuando vamos a vender una vivienda, todos queremos hacerlo al precio más alto posible. Pero ¿sabías qué con unos sencillos trucos puedes incrementar su valor en el mercado y conseguir un mejor precio? Descubre estos sencillos tips profesionales de Inmobiliaria Gran Bilbao.

3 trucos para vender el piso aumentando su valor en el mercado

Con estos consejos seguro que vender el piso a un buen precio, te va a resultar mucho más fácil. Además, no vas a tener que contar con un gran presupuesto. Toma nota.

blog gallery grid
Trucos para aumentar el valor de tu vivienda 4

1. Hazle algunos arreglos

Si le haces algunos arreglos aumentarás el valor de tu vivienda y amortizarás con creces lo que has invertido en dichas reformas. Puedes, por ejemplo, cambiar las puertas, pintar las paredes, arreglar los suelos o poner el aire acondicionado.


2. Cuidar al máximo los pequeños detalles 

A veces una vivienda interesante a nivel compraventa, puede no resultarlo tanto porque tiene pequeños detalles que la desmerecen. Repasa toda la casa y fíjate si hay algún enchufe desprendido o un trozo de pared desconchado, por ejemplo. Puedes repararlos tú mismo y hacer que tu vivienda luzca como se merece.


3. Ofrece un aspecto aseado y luminoso

Recuerda que una vez que alguien vaya a comprar la vivienda, se va a fijar en cada detalle. Así, como dicen que más vale una imagen que mil palabras, tenla bien limpia y luminosa para dar la mejor de las primeras impresiones. Ventila la casa todos los días, deja las persianas levantadas y si lo crees necesario, pule el suelo antes de poner la casa en venta.

Si quieres aumentar el valor de tu vivienda, sigue estos consejos y acude a  Inmobiliaria Gran Bilbao de venta y alquiler de pisos. Porque nunca había sido tan fácil vender tu casa al precio que querías.

User Login

Lost your password?