Declaración de Accesibilidad – Inmobiliaria Gran Bilbao

Inmobiliaria Gran Bilbao se ha comprometido a hacer accesible su sitio web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.

Este sitio web aplica los requisitos de la Norma UNE-EN 301549:2019, considerando las excepciones del RD 1112/2018.
El sitio web está diseñado para su visualización Responsive, con lo que se visualiza de forma óptima en los dispositivos tablet y móviles. En estos dispositivos está optimizado para su visualización en las últimas versiones vigentes de “Chrome for mobile”, “Firefox for mobile”, “Safari mobile”, “Opera Mini” y navegador nativo de Android.

La última revisión de la accesibilidad se ha realizado en Abril de 2024.
Situación de cumplimiento
Este sitio web es parcialmente conforme con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, debido a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.

Contenido no accesible

Falta de conformidad con el RD 1112/2018
El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente (todas ellas cuestiones en revisión que serán mejoradas en sucesivas versiones de los portales):

• Algunas de las imágenes de los portales deberían estar marcadas como decorativas.
• Algunos formularios de los portales no tienen asociados los elementos de forma adecuada.
• Elementos DIV no permitidos como hijos de un elemento span e dicho contexto
• En algunas secciones existen tamaños de fuentes en medidas absolutas (píxels).
• Valor “100%” no correctos de la anchura de un elemneto iframe.
• Podrían existir fallos puntuales de edición en alguna página web.

• La secuencia de comandos del elemento no debe tener un atributo diferido a menos que tambien se especifique el atributo src

•Estilo de elemnto no permoitido como elemento secundario del cuerpo del elemento en este contexto

 

Carga desproporcionada

No aplica.

El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable
Podrían existir archivos ofimáticos en PDF u otros formatos publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplan en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad. No obstante, se ha procurado que la mayoría de ellos sí lo cumplan.

Preparación de la presente declaración de accesibilidad

La presente declaración fue preparada el 12 de Abril de 2024.
El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el propio organismo.Última revisión de la declaración: 12 de Abril de 2024.

Observaciones y datos de contacto

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del RD 1112/2018) como, por ejemplo:

• Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web.
• Transmitir otras dificultades de acceso al contenido.
• Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web a través del correo o llamando al teléfono 94 600 48 56.
Puede presentar:
• Una queja relativa al cumplimiento de los requisitos del RD 1112/2018
• Una solicitud de información accesible relativa a:

1. Contenidos que están excluidos del ámbito de aplicación del RD 1112/2018 según lo establecido por el artículo 3, apartado 4.
2. Contenidos que están exentos del cumplimiento de los requisitos de accesibilidad por imponer una carga desproporcionada.
En la solicitud de información accesible, se debe concretar, con toda claridad, los hechos, razones y petición que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima.

Las comunicaciones, quejas y solicitudes de información accesible serán recibidas y tratadas por Inmobiliaria Gran Bilbao a través del formulario de contacto del portal (Asunto: “Accesibilidad de las webs“). Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, esta hubiera sido desestimada, no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos contemplados en el artículo 12.5, la persona interesada podrá iniciar una reclamación. Igualmente se podrá iniciar una reclamación en el caso de que haya transcurrido el plazo de veinte días hábiles sin haber obtenido respuesta. La reclamación puede ser presentada través de la Instancia Genérica de la sede electrónica del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, así como en el resto de opciones recogidas en la Ley 39/ 2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las reclamaciones serán recibidas y tratadas por la Subdirección General de Inspección de Servicios del Ministerio.

Contenido opcional

La versión actualmente visible de este sitio web es de Abril de 2024 y en esa fecha se hizo la revisión del nivel de accesibilidad vigente en ese momento.
A partir de dicha fecha se llevan a cabo revisiones parciales diarias del contenido web nuevo o modificado, tanto de las plantillas como de las páginas y documentos finales publicados, a fin de asegurar el cumplimiento de los requerimientos de accesibilidad de la Norma UNE-EN 301549:2019, considerando las excepciones del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre.

Adicionalmente, este sitio web es revisado por el Observatorio de Accesibilidad Web (OAW), habiéndose realizado la última revisión en Abril 2024.
Entre otras se adoptan las siguientes medidas para facilitar la accesibilidad:

Utilización de texto alternativo en las imágenes

Los enlaces ofrecen detalles de la función o destino del hipervínculo
Uso de los estándares del W3C: XHTML 1.0, CSS 3.0, WAI AA.
Puede consultar en la página de Aviso Legal para qué navegadores y versiones está optimizado este sitio web.

User Login

Lost your password?