Nosotros

Inmobiliaria Gran Bilbao

INMOBILIARIA GRAN BILBAO (IGB) nace en enero de 2.009 como resultado del impulso del equipo comercial que durante casi nueve años se había dedicado a la intermediación inmobiliaria con el nombre de RE/MAX Gran Vía.

IGB tiene su ámbito de actuación en Bilbao y su entorno y gracias a las relaciones establecidas a lo largo de los años podemos dar servicio a nuestros clientes en las principales ciudades españolas, así como en los habituales destinos turísticos tanto del Mediterráneo como del Sur.

En enero de 2.012 IGB abre sus puertas en Getxo con una nueva oficina que de servicio a la Margen Derecha y la zona de Uribe-Kosta.

Para el mejor servicio a nuestros clientes IGB ubica la oficina de Getxo en la calle Ibaiondo nº 3.

Experiencia

Con más de dos décadas de excelencia, nuestra inmobiliaria ofrece soluciones personalizadas y resultados sobresalientes en el mercado inmobiliario.

Profesionalidad

Experiencia y compromiso: Nuestra inmobiliaria ofrece un servicio profesional enfocado en cumplir tus expectativas con integridad y eficiencia.

Los mejores acuerdos

Maximiza tu potencial inmobiliario con acuerdos estratégicos y oportunidades óptimas para tu inversión.

¿Necesitas comprar o vender?Inmobiliaria Gran Bilbao da respuesta a tus necesidades

Los agentes de IGB le atenderán personalmente con una implicación profesional enfocada a satisfacer a nuestros clientes.

Los clientes de IGB contarán con la preparación del inmueble así como del asesoramiento necesario tanto para su comercialización como para el cierre de la operación.

Podrán recibir un estudio del precio de mercado y valoración de la propiedad. Un Plan de Marketing personalizado y consensuado con el cliente.

Los agente de IGB filtraran y calificarán a los clientes e informarán de las acciones y de las propiedades que entren y salgan del mercado.

IGB se encargará del asesoramiento y redacción de los contratos necesarios. Colaborará, si es necesario con el asesoramiento financiero y la búsqueda de soluciones hipotecarias.

Nuestros clientes recibirán nuestro respaldo hasta el cierre de la firma de escrituras e incluso el servicio postventa.

User Login

Lost your password?